Nueva edición de MotoStudent, nuevos objetivos y un equipo renovado con gusto por la innovación.

Tras diez años participando en la competición MotoStudent y después de que el "Premio a la Mejor Innovación Tecnológica" en 2012 marcase un antes y un después en la historia de nuestro equipo, no pudimos volver más satisfechos de la IV edición de MotoStudent.

Siguiendo nuestro gusto por la innovación y las ganas de llevar al límite la ingeniería, tuvimos un regreso con resultados muy positivos quedando entre los primeros puestos en carrera y obteniendo el tercer puesto en "Mejor Proyecto Industrial". ¿Y ahora, qué?

Nuestro afán de superación no conoce límites, por ello para esta próxima edición estamos trabajando en algo revolucionario con el objetivo de llevar la ingeniería lo más lejos posible, aplicando nuestros conocimientos y, sobre todo, en continuo aprendizaje para exprimir al máximo nuestras ideas. Como resultado, un prototipo optimizado que esperamos que nos haga cumplir todos nuestros objetivos de cara a esta edición en la que cada vez más equipos se hacen partícipes en esta competición y el nivel requerido cada vez se hace más exigente.

Y todo ello, es posible gracias al esfuerzo depositado de todos nuestros integrantes y también, de nuestros patrocinadores. Por ello, si también compartís el gusto por la innovación y el aprendizaje, ¡NO DUDÉIS EN COLABORAR CON NOSOTROS!

Para cualquier consulta o sugerencia, contáctanos. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Jorge Martín Beato

Jorge Martín Beato

Dinámica

Jorge Jabón

Jorge Jabón

Diseño y Cálculo

Marcos Corroto

Marcos Corroto

Motor
Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

Team Leader

Luis José Ballesteros

Luis José Ballesteros

Dinámica

José Luís Grande Morón

José Luís Grande Morón

Dinámica y Comunicación

Jorge Castro

Jorge Castro

Motor
Juan Marín

Juan Marín

Motor
Ezequiel Muñoz Muñoz

Ezequiel Muñoz Muñoz

Motor
Verónica Manzanares

Verónica Manzanares

Diseño y Comunicación